Illawara

Ventajas de usar WordPress para tu sitio

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares desde la creación de Internet.

Ventajas de usar WordPress para tu sitio

Es fácil de usar
Su interfaz es fácil e intuitiva; por lo que puede usarlo una persona sin conocimiento de codificación. Añadir nuevas páginas, fotos, entradas, etc. se puede hacer muy rápido.

Es gratuito
WordPress es un software gratuito de descarga libre. Usar WordPress puede resultar barato si deseas desarrollar sitios web de poca personalización.

Los motores de búsqueda les gustan los sitios web de WordPress

WordPress es de código sencillo, los motores de búsqueda pueden leer e interpretar fácilmente el contenido de un sitio web. Cada elemento puede tener su propia meta tag de palabras clave, que hacen que la optimización SEO sea precisa.

Crece a medida de tu negocio
WordPress es escalable, eso quiere decir, que podrás tener varias páginas y varias entradas sin preocuparte del rendimiento de tu sitio.

Desventajas de usar WordPress para tu sitio

Es objetivo de los hackers
Los sitios Web que utilizan un CMS son objetivos atractivos para los hackers porque una sola vulnerabilidad puede abrir la puerta de múltiples ataques.

La personalización puede ser más cara 

El software es gratuito, pero la implementación de un modelo personalizado puede costar mucho dependiendo de tus demandas.

Actualizaciones necesarias
Es importante las actualizaciones para la salud de un sitio de WordPress, ya que estas mantienen la seguridad adecuada en los sitios web de WordPress. Sin embargo, pueden traer pequeños problemas a un sitio web, en cuyo caso es posible que tengas que restaurar a una versión anterior.

Diseño Web

Hacemos Páginas Web Profesionales de acuerdo al objetivo de tu negocio. Diseñamos y desarrollamos sitios Web amigables y orientados tu objetivo.

Mejora la visibilidad de tu sitio web

Diseñamos páginas web profesionales de acuerdo al objetivo de tu negocio. Creamos Sitios web amigables orientados al objetivo y la estrategia digital de tu empresa.

Porque es importante diseño de tu logotipo

Porque es importante diseño de tu logotipo Un logotipo es una pieza fundamental en la imagen de marca de unaLeer más »

¿Qué es Mailing Marketing y para que sirve?

¿Qué es Mailing Marketing y para que sirve? El email marketing o mailing es una herramienta de comunicación increible queLeer más »

¿Por qué es bueno hacer tu sitio Web en WordPress?

Ventajas de usar WordPress para tu sitio WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares desdeLeer más »